STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo una atenta invitación hacia el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, pidiendo que no sea tan estricto con la cancelación de bazares.
«Yo confío en que el ayuntamiento también flexibilice, y no sea tan estricto, que entienda de la diversidad sexual.» Refirió el mandatario estatal.
Así mismo, Ramírez Bedolla puntualizó en que se tendrán que abrir más espacios públicos para poder continuar con estas vendimias, así como expresiones culturales y artísticas.
«Yo creo que hay que abrir todos los espacios a las expresiones culturales y artísticas, y de todo tipo, pero el tema económico es algo que se hace muy preponderante» Apuntó.
Para finalizar, confesó que el parque infantil «150» podría ser un óptimo espacio, que el gobierno estatal podría habilitar para poner algún Bazar, aunque sea un día a la semana.
«Estamos viendo otros espacios, que son del propio estado, del propio gobierno estatal, para que puedan poner sus bazares, podría ser el 150, un día a la semana, estaría bien.» Concluyó.