STAFF/@michangoonga
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que con el objetivo de recuperar espacios y devolver la paz y tranquilidad a la población que habita en Tuzantla, arribaron más de 300 elementos a dicho municipio, para seguir reforzando las acciones de seguridad que permitan preservar el orden, velar por la seguridad y tranquilidad de la población michoacana.
Mediante estas estrategias el Ejército Mexicano refrenda su compromiso en coadyuvar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en la materialización de actividades contundentes, para impedir los delitos y fortalecer la seguridad pública.
Cabe mencionar que la presencia del personal militar espera disuadir las conductas que pongan en riesgo a la sociedad, así como actuar de manera pronta y expedita, para garantizar la paz de los mexicanos.
Todo esto después de la jornada violenta en el municipio michoacano, cuando grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron, dejando un saldo de 8 muertos, entre ellos 3 menores de edad.
Asimismo, se continúa invitando a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actos delictivos de manera anónima y totalmente confidencial a los números 443-340-08-86, 443-324-39-39 y 800-831-75-76.