STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
La tarde de este jueves, Marko Cortés, dirigente nacional Del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que ni él, ni sus diputados participarían en la persecución que se está teniendo en contra de Alejandro Moreno, quien es el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y para el cual, se está pidiendo el desafuero.
«No vamos a prestarnos a ningún tipo de persecución política contra ningún actor que ha levantado la voz y que se ha manifestado como opositor.» Expresó Cortés.
En este tenor, fue que el disiente panista también señaló que no se prestaran a ningún tipo de revancha política, argumentando que la persecución contra Alito, era por no haber querido cumplir algún «Capricho» del presidente.
«No vamos a permitir ningún tipo de revancha política porque algún legislador no haya aprobado una reforma por capricho del presidente.» Sentenció Marko Cortés.
Es de recordar que la Fiscalía General de Campeche fue la que inició los procesos en contra de Alejandro Moreno, fincándole los delitos de enriquecimiento ilícito, fraude fiscal, tráfico de influencias, desvío de fondos federales y lavado de dinero.