STAFF/@michangoonga
En un vídeo grabado por una cámara de seguridad en una calle de un barrio de República Dominicana, quedó inmortalizado el instante en que unos asaltantes se acercan a un grupo de personas para cometer un atraco pero, el karma llegó de inmediato cuando a uno de los sujetos se le escapa un tiro y mata a su cómplice.
En el vídeo que circula por redes, se observan 7 personas sobre la calle, aparentemente platicando, cuando de repente todos miran la llegada de una motocicleta con dos personas a bordo.
Una vez están cerca de las personas, el sujeto de la parte trasera de la moto desciende, no sin antes detonar el arma, lo que hace que las personas se agachen brevemente y se aparten un poco, mientras el conductor se desploma con todo y moto, cayendo de cara.
Después, un chavo de gorra negra se da cuenta de lo ocurrido y apunta con la mano hacia el cuerpo inerte del atracador y luego se acerca junto con el asaltante que disparó, solo para confirmar su muerte.
Es entonces que llega una mujer de blusa roja a bordo de una motoneta (al parecer pareja del asesinado), que desciende rápidamente y se acerca al cuerpo, soltándose en llanto y gritos, mientras el ahora asesino toma la motoneta y se da a la fuga. Entre otro hombre y una señora mueven el cuerpo para colocarlo de lado, y la mujer de rojo se acerca para abrazarlo y llorar.
Al final, se ve como las personas van regresando poco a poco al lugar de los hechos, pues se les nota preocupados y curiosos por lo ocurrido.
Hay quienes le llaman karma instantáneo a este para nada fortuito acto, pues hasta las personas que serían víctimas mostraron un poco de preocupación al ver como se desplomaba el conductor de la motocicleta, que pensó sería un atraco de rutina, algo que no sucedió.