STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01
La directora Del Comité Directivo Estatal de Morena en Michoacán, Ana Lilia Guillén Quiroz, contradijo las declaraciones de Giulianna Bugarini Torres, presidenta del comité estatal de Morena en Michoacán, al asegurar que las elecciones de este sábado para nuevos Consejeros Estatales, se trató de una fiesta democrática debido a todo el acarreo que ella misma presenció.
«Posiblemente, la fiesta democrática tenga que ver con mantenerse en el erario público, porque acarrear, comprar votos, coaccionar no es una fiesta democrática, difiero en el aspecto de calificar esta acción de» desmadre» del sábado como una fiesta democrática», mencionó de manera molesta Guillén Quiroz.
En este sentido, también dio su opinión sobre qué Carlos Torres Piña, Secretario de Gobierno de Michoacán, dijera que no se llevaron decenas de personas a votar
Guillén Quiroz refirió que tiene pruebas de como se observaba el acarreo de las personas, donde en Puruándiro y otros municipios se vivió esa misma situación, pues hasta fotos y videos tiene para comprobarlo.
«Su servidora anduvo en las 4 sedes de votación y hubo camiones al por mayor, combis, taxis, el repartidero de tortas, porque no hicieron esa movilización cuando fue la Revocación de Mandato, porque no era de su interés, pero si de la ciudadanía», agregó.
Finalizó concordando en la estrategia que tiene el secretario de gobierno y los funcionarios involucrados al negar las irregularidades que se presentaron durante las votaciones, sin embargo, aseguró haber sido testigo de lo acontecido, y adelantó que cuenta con las pruebas para comprobarlo.