STAFF/@michangoonga
Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se pronunció respecto al cateo a una casa de Campeche del líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, y dijo fue un acto indigno y que vulnera la dignidad de las personas.
“Quiero expresar mi inconformidad por la forma en que se llevó a cabo un procedimiento judicial en Campeche, hablo de la forma en que entraron a hacer una diligencia en la casa del presidente del PRI”, dijo López Obrador.
Asimismo, explicó que aunque no tiene una buena relación con el líder del PRI, tampoco está de acuerdo con el procedimiento que se le realizó considerando que se vulneraba su dignidad.
“Ustedes saben que el señor no es santo de mi devoción, pero no estoy de acuerdo con el procedimiento porque es indigno, no se puede humillar, vulnerar la dignidad de las personas”, agregó el presidente.
Es de mencionar que fue el día de ayer lunes que muy temprano, se registró la acción judicial en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Castillo, que se encuentra muy cerca de la costera de la capital de dicha entidad.