
STAFF/@michangoonga
* Aficionados de Monarcas Morelia divididos entre opiciones sobre la permanencia de Roberto Hernández
Ante las declaraciones de Álvaro Dávila presidente de Monarcas Morelia, salimos a buscar a los aficionados rojiamarillos que se dieron cita para la firma de autógrafos que ofrecieron los jugadores del equipo en una reconocida plaza de la ciudad.
Entre los aficionados MiniMonarca encontramos escasos fans que esperaban con playera en mano conocer a los futbolistas de Monarcas y a las chicas de Monarcas Femenil.
Actualmente la afición se encuentra dividida por la situación que atraviesa el equipo de la fuerza: algunos apoyan las decisiones que realiza el cuerpo técnico mientras otros las desaprueban y piden se quite a Roberto Hernández del banquillo.
Sobre las declaraciones que realizó acerca de que la situación social influyó en que no se concluyera con la contratación de los refuerzos que se tenían planteados, la mayoría de las personas respondieron que es un pretexto por parte de la directiva para justificar que el dinero se invierte en el Atlas.
Entre la fila de espera nos encontramos con Jorge T. quien declaró: “siento que solo dijo eso para evadir los comentarios de los aficionados, ya que hubo mucho recurso”.
Álvaro Dávila aseguró que Roberto Hernández permanecerá como director técnico por lo que resta del Clausura 2019, y los aficionados en su mayoría se mostraron comprensivos con esto, únicamente una persona mostró su inconformidad porque Roberto permanezca al mando del equipo:
“Para mí deberían cambiarlo ya, un buen elemento que está sin equipo es Tomás Boy”, mencionó Fernando V.
Los aficionados también cuestionaron el hecho de que se vendan jugadores para que el resto del equipo y del plantel pueda seguir funcionando como actualmente lo hace, no criticaron esta acción pero la pregunta general fue ¿y el dinero de la venta de Ruidiaz?
En su gran mayoría se encuentran con fe en el equipo de la fuerza a pesar de la mala racha que enfrenta el equipo, sin embargo piden a la directiva y al cuerpo técnico resultados favorecedores.



