HARDNEWSMICHOACÁN

A Ver Samuel: Michoacanos Se Organizan Para Donar Y LLevar Agua A Nuevo León 

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

La escasez de agua que se vive en Nuevo León alertó a un empresario michoacano, y ahora busca solidarizarse con sus compatriotas, por ello el joven empresario, Alberto Ochoa, lanzó una convocatoria a la sociedad.

“Vi las declaraciones del gobernador Samuel García, y ante esta contingencia, este problema, no podemos hacer como oídos sordos, al final de cuentas mexicanos todos”, expresó durante la entrevista telefónica realizada esta tarde,en referencia a las quejas del mandatario neoleonés que se quejó de falta de apoyo del resto de los estados para con el suyo por esta crisis de agua “¡ni una despensa han mandado!” lamentó .

Extendió una invitación generalizada para que se sumen al apoyo de los neoleoneses, ya sea con botellas de agua, pero lo ideal sería con galones de cinco litros para llevarles a las familias.

“Cuando llenemos ese camisón, ese trailer, en cuanto lo llenemos le vamos a dar, y le vamos a llevar, nosotros lo vamos a llevar y repartir”, recalcó.

Cabe destacar que Beto Ochoa ha realizado diversas actividades de este tipo para ayudar a comunidades en Michoacán, por ejemplo durante los peores días de la pandemia de COVID-19 colocó una mesa de víveres en el Centro Histórico de Morelia para que las personas llevaran lo necesario.

De igual forma realizó entrega de cobijas en colonias de alta marginación de la capital michoacana, llevó en su momento despensas a otro activista, Beto Chef, de Villas del Pedregal, quien alimentó a personas de escasos recursos, todo lo anterior sin fines partidistas.

El michoacano destacó que gracias a varios socios y amigos, se dispusieron varios centros de acopio en la ciudad de Morelia, entre los que destacan las oficinas de ICOGLO en la avenida Lázaro Cárdenas, en el restaurante Bonne Sante del boulevard García de León, en el restaurante Mi Ranchito de la avenida Ventura Puente, en el CoWork a la altura del Ancla, y en el salón Evangelina.

Declaró que la colecta inició este lunes y finalizará hasta que se llene el camión y estarán recibiendo los donativos desde las 12:00 horas hasta las 5:00 de la tarde en los lugares antes mencionados.

“Los empresarios debemos, la sociedad debemos, pero el gobierno se debe sumar, la verdad son recursos públicos que pueden ser utilizados para beneficio de la población en general y les vale madre”, aseveró.

Botón volver arriba