STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Entre aplausos, porras y admiración de muchos, arribó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, a un evento organizado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El edil de la capital de Michoacán fue uno de los invitados especiales del festejo de los 33 años de la fundación del Sol Azteca que se realizó en el monumento a Lázaro Cárdenas.
Como todo un rockstar, subió al templete, saludando a los perredistas presentes y tomándose fotos con los ciudadanos que se encontraban en la primera fila.
Justo a los pies del General Cárdenas, Alfonso Martínez, ocupó su lugar a lado del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.
El munícipe estuvo arropado por los funcionarios públicos del partido, legisladores tanto federales como locales, al igual con la presencia del dirigente en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova.
El evento se llevó a cabo este medio día en la ciudad de Morelia, a donde acudieron militantes y simpatizantes del PRD de varios poblados del interior del estado.
Cabe señalar que Martínez Alcázar fue electo en el 2021 en representación del PRD y de Acción Nacional (PAN).