STAFF/@michangoonga
Un británico compartió una anécdota que le ocurrió a uno de sus amigos en un hotel de Tulum y que quedó inmortalizado en una serie de fotografía que el turista tomó de los hechos y es que un empleado osó en tomar la droga del visitante y quedó tieso.
La historia fue compartida por el usuario de Twitter @nickthomson_4 y para acompañar el relató subió varias fotos en el que explica los momentos de este bizarro hecho.
Los hechos se habrían dado cuando el turista salió a desayunar, y que durante su ausencia, el camarista encontró una bolsa que contenía al parecer, droga y la consumió. Esta droga corresponde a la ketamina, que es un anestésico de efecto rápido, a dosis altas, causa alucinaciones similares a las del LSD.
“Sólo regresé de desayunar para encontrarme que el camarista había encontrado mi bolsa de Special K (droga).”
De acuerdo con la imagen del trabajador los hechos se habrían dado en el hotel Akkuum, e incluso en uno de los poros nasales del empleado se ve un poco de polvo, además de que su rostro se ve sumamente “torcido”.
Debido a la historia Tulum se hizo viral con memes y chistes en torno a la historia, estos son algunos de los mensajes más virales: