
STAFF/@michangoonga/RED-113
Este viernes conductores detectaron un peligroso socavón sobre la carretera Uruapan Lázaro Cárdenas, por lo que alertaron del hallazgo en redes sociales para evitar accidentes.
Primeramente se ubicó un hoyo en la carpeta asfáltica, cerca del basurero municipal de Uruapan, por lo que algunas personas colocaron ramas y plásticos para prevenir que algún vehículo pudiera caer en el citado hueco.
A través de un vídeo se aprecia que el socavón se extiende a todo el ancho de la vialidad, estando hueco debajo de la plancha de asfalto, por lo que incluso exhortan a los automovilistas a evitar transitar por el área y mejor usar la autopista Siglo XXI, por el riego que implicaría quedar atrapados en el socavón.
Se espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se realicen a la brevedad las reparaciones respectivas, antes de que se tenga que dar cuenta de algún accidente relacionado con esta situación.
