STAFF/Miguel Ángel Santos-@sanmiguelinsan
Con un semblante demasiado tranquilo, la nueva alcalde de Aguililla, María del Jesús Montes, negó tener miedo por su recién tomado nuevo cargo tras el homicidio de su antecesor César Arturo Valencia Caballero.
«No, estoy tranquila, me siento segura, trabajaremos por el bien del municipio.», señaló quien encabezará el municipio hasta 2024.
La hoy edil, rindió protesta ante la LXXV Legislatura del Congreso de Michoacán, con un semblante demasiado tranquilo para para la actual situación de Aguililla, entre palabras de apoyo de varios de los diputados en los que resaltaban su valor de tomar este cargo público, mensajes que parecían más un pésame.
A la salida, la hoy presidenta municipal no dio mayores declaraciones salvo que el municipio de Aguililla actualmente está tranquilo, pues existe la presencia de la Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional.
«Ahorita se encuentra la seguridad del estado ahí y ellos son los encargados. (…) Ahorita está tranquilo, hay seguridad del estado y federal.»
Finalmente, ante la pregunta de si solicitará protección para ella, indicó que hasta ahora no han hablado de ello.