STAFF/@michangoonga
Luego de la aparatosa detención de un padre de familia, la Policía de Morelia aseguró que investigarán a fondo para esclarecer los hechos, además de informar que el elemento fue separado de su cargo en lo que se concluye la investigación.
“En su compromiso de servicio a la ciudadanía, se investigará a fondo para que se esclarezca lo ocurrido y deslindar responsabilidades. (…) En ese sentido, el oficial ha sido separado de su servicio hasta que concluya la investigación en curso.”, señaló la policía de Morelia a través de un breve comunicado de los hechos.
Asimismo, señalan que debido a una agresión por parte del padre de familia, uno de los policías cayó y se lastimó el hombro, tras lo que se procedió a la detención del hombre, la cual quedó grabada en video y fue difundida en redes sociales.
“Sobre los hechos, se informa que el oficial realizó una advertencia a un ciudadano que se había estacionado en lugar prohibido, mismo que no acató la indicación y se hizo acreedor a una infracción, tras lo cual agredió al oficial, quien cayó al suelo y se lastimó el hombro. En este contexto, fue que se procedió a la detención del sujeto.”