HARDNEWSMICHOACÁN

Juan Gabriel Estaba Con Toda La Disposición De Ayudar A Michoacán

STAFF / @KARLACALVAE

juan gabriel-silvano 2

El pasado cuatro de junio, Juan Gabriel ofreció un concierto en la Plaza Monumental de Morelia, previo a ello, acudió por invitación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, a una comida en la residencia oficial, Casa de Gobierno.

En dicha ocasión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís afirmó que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, se encontraba con toda la disposición de ayudar al estado donde nació.

«Platicamos con él la última ocasión, se dijo por parte de él, tener toda la disposición en ayudar michoacan con la figura que presenta, en eso estábamos», dijo el encargado de la política interna en el Estado.

Si bien el Gobierno de Michoacán no ha tenido comunicación con los familiares del oriundo de Parácuaro, López Solís afirmó que «Estamos atentos a la determinación que tome la familia, no hay certeza hasta qué punto estarían llegando los restos de Juan Gabriel», ya que hasta el momento solo se tiene confirmado el homenaje en Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Botón volver arriba