Joaquín Cosío “El Cochiloco” Se Viraliza Tras Recordar Su Infancia En Entrevista
STAFF/@michangoonga
El actor mexicano Joaquín Cosío, reconocido como “El Cochiloco” se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas debido a una entrevista con Yordi Rosado en donde relató cómo se le han acercado algunas personas del crimen organizado y trataron de confundirlo y amenazarlo, pero el acto que ha conmovido a sus seguidores es que al bordo del llanto habló sobre su experiencia como padre.
En determinado momento de la entrevista con Yordi, Cosío relató visiblemente afectado que con su hijo trata de hacer lo que él no tuvo de tus padres, es decir, abrazos, besos y el amor paternal en sí.
Prosigue con su relató recordando que cuando se graduó de la primaria hubo una ceremonia, pero que nadie fue, debido a que “todos estaban ocupados” y mencionó que no contó con abrazos de un padre a su hijo ni muestras de afecto, por lo que se esfuerza por darle eso a su pequeño.
“Yo con mi hijo realizo algo que yo en lo particular no tuve, el abrazo de un padre a un hijo, yo procuro darle besos, abrazos, cosas que no tuve, recuerdo mucho cuando me gradué de la primaria, hubo una ceremonia y no fue nadie, pero porque no podían, estaban ocupados…y cuando pasó a recibir mi diploma, pues todos los niños pasaban y les aplaudían, entonces yo paso y no me aplaudió nadie, porque no estaban, no había nadie, estaban trabajando para procurarme la vida.”, Relató con lágrimas en los ojos “El Cochiloco”
Asimismo contó que tras representar al narcotraficante “El Cochiloco” en El Infierno se ha visto amenazado, esto mientras se encontraba en un restaurante de Ciudad Juárez, en donde un hombre comenzó a hostigarlo.
“Un rubio muy bien vestido se me acerca y me dice quiúbole, se me acerca y qué pasó, cómo te va… y luego se iba y regresaba. La tercera o cuarta vez yo estaba que me moría. Yo temblando y el tipo volteando a verme, mi amigo con su novia y de nuevo… me dice ‘cuídate cuando cruces la puerta’. Imagínate, es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas”, rememoró entre risas.
Joaquín Cosío ha trabajado en diversas producciones entre las que destaca su interpretación como Ernesto Fonseca Carrillo, Alías Don Neto en Narcos: México (2018), así como en Million Dollar Baby, Marte o El Tirador.