Ninel Conde Asegura Demandará A Anabel Hernández; Le Responde Que Ya Había Investigaciones
Ninel Conde ha señalado que tomaría acciones legales en contra de Anabel Hernández quien la señaló en su libro de “Emma y las otras señoras del narco”, pero esta le responde que todo está sustentado con una investigación.
STAFF/ @michangoonga
Una vez más Ninel Conde, cantante y actriz mexicana, está envuelta en un escándalo, esto luego de que asegurara que demandará a la periodista Anabel Hernández, por lo que escribió sobre ella en su libro llamado «Emma y las otras del narco«, en donde junto a otras figuras las plasmó involucradas con algún personaje ligado al crimen organizado.
Ninel, comentó que demandaría a la periodista tanto en México como Estados Unidos, por el ya mencionado libro en el que la señala de haber acumulado bienes por medio de una presunta triangulación de dinero proveniente del crimen organizado.
Pese a las declaraciones de Conde, Anabel Hernández, durante una conferencia para promocionar su libro, refirió que hasta el momento ninguna de las personas que comentaron tomarían acciones legales en su contra lo han hecho, incluida “El Bombón Asesino”.
Cabe mencionar, que debido a la polémica que generó el libro Anabel Hernández, en más de una ocasión, ha declarado que su libro no se basa en palabras, sino en documentos de la Fiscalía General de la República y en una amplía investigación sustentada.
Por esta razón le pareció muy interesante el caso de la actriz, pues se tiene registro de dichas investigaciones de los presuntos actos delictivos de Ninel, y no sólo se trataría de una.
“En el caso de Ninel Conde es un caso todavía más interesante porque ya hay investigaciones criminales abiertas en su contra. No soy yo, ni siquiera es Anabel Hernández la que habla de presuntas triangulaciones, de lavado de dinero. No soy yo, es una investigación de la PGR que está señalada incluso en el libro, yo tengo los documentos de la PGR”, aseveró la periodista.
Asimismo, la periodista invitó a las personas inconformes a reflexionar sobre cada una de las decisiones que toman, en lugar de enojarse con ella, pues asegura que las involucradas saben que lo que escribió en su libro es real y les incomoda que se exponga.
“Esto ya va mucho más allá del libro (…) Me parece más bien (que) lo que incomoda a estas personas es que se conozca esta información y las diversas repercusiones que esto puede tener (…) No deberían estar molestas conmigo. Creo que sería una buena idea que cada uno haga reflexión sobre las decisiones que ha tomado en su vida y que haga cuentas con su pasado, su presente y su futuro”, argumentó la periodista.
Finalmente, aseveró que lo que ella escribió en su libro no son cuestiones personales, si no que los nombres fueron surgiendo de los testigos a los que entrevistó y que toda la información que recibió la corroboró con antecedentes legales, propiedades, expedientes, empresas y demás recursos que tienen un registro legal y público.