STAFF/@michangoonga
El Obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda falleció la noche de ayer esto luego de haber estado hospitalizado por COVID-19, por lo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador extendió su pésame en la conferencia matutina.
La Conferencia de Episcopado mexicano fue quien informó la muerte del religioso, asimismo se supo que el clérigo había sido ingresado de emergencia a principios de mes a un hospital para que se le diera atención médica por su condición con el COVID-19.
Es de mencionar que el religioso causó polémica el año pasado cuando planteó postularse a diputado local en las últimas elecciones, sin embargo, renunció a su candidatura después de que la iglesia se lo impidiera, asimismo fue acusado de un préstamo millonario para hacerse de una de las colecciones más valiosas del país.
Por su parte AMLO mencionó en su conferencia matutina en Palacio Nacional que expresaba su pésame, a familiares, amigos, y católicos por la muerte del obispo de Ecatepec, esto momentos antes de dar a conocer la situación con el COVID-19.