Pasa En México: Rifa Su Troka Para Curarse De Cáncer Y Ganador Se La Devuelve
Entre lágrimas, Juan Manuel se dijo agradecido de tener amigos con el corazón tan grande
STAFF/@michangoonga
Bien dicen que los bienes son para remediar los males y a José Manuel Vidales no le quedó de otra que rifar su camioneta para recaudar dinero y someterse a su tratamiento contra el cáncer de estómago que le habían diagnosticado.
La fe en la humanidad regresa con acciones como la que le hicieron a él, cuyo ganador le devolvió el premio mayor tras salir victorioso de la rifa de su camioneta entre allegados y vecinos de la localidad de Huimanguillo, del estado de Tabasco.
En este 2021, Juan Manuel recibió su diagnóstico sobre el cáncer, por lo recurrió a donaciones, pero al no alcanzarle el dinero, vio en la rifa de su camioneta una oportunidad de completar para su operación médica con la venta de boletos de 200 pesos (10 dólares).
Fue el pasado 24 de diciembre que Juan Manuel le entregó su carro al ganador y justo cuando ya le habían dado los papeles del auto a Jorge Rodríguez y Marco Polo, padre e hijo, ellos decidieron entregársela de nuevo.
“Se la queremos regalar”, le dijeron a Juan Manuel, quien en el video publicado en redes sociales de inmediato comenzó a llorar y agradecer tener amigos con el corazón tan grande.
El ganador del premio mayor, Jorge Rodríguez, señaló en entrevista para un canal de noticias nacional que no lo hizo por ganar, sino por ayudar.
“Al final del día no se hizo por ganar dinero, sino por ayudar. De eso se trata la vida: de poder ayudar cuando uno puede“, sostuvo Jorge en la entrevista en el canal.
Gracias a la ayuda que le brindan amigos y vecinos Juan Manuel, en los últimos meses ha entrado al quirófano y tratar con cirugía, quimioterapia y terapia dirigida el cáncer en el estómago que le aqueja.
La rifa jugó en las cuatro últimas cifras de la Lotería Nacional de México, donde el tercer puesto se llevó 10 mil pesos, el segundo premio era de 20 mil pesos y el primero ganó la camioneta Chevrolet, con un valor estimado de 250 mil pesos.