HARDNEWSMORELIA

#Morelia Doñita Llega A Sesión De Cabildo Para Reclamar: Se Fracturó Por Un Bache

su intención de hacer pública esta denuncia es evitar que más gente siga cayendo en este bache que le ocasionó la fuerte caída

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte


Doña Alicia señaló que el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez, se retiró “como vil cobarde” sin dar respuesta alguna a sus demandas.

Una doñita acudió al Palacio Municipal de Morelia para denunciar una fractura que sufrió en su brazo izquierdo luego de caer en un bache ubicado en el cruce de la calle Rayón y Corregidora, la señora alzó la voz en cuanto finalizó la sesión de Cabildo que se llevó a cabo esta mañana.


Mientras tanto, el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, decidió emprender la retirada en lo que la moreliana, quien se refirió a ella misma como “Doña Alicia”, exponía cómo había ocurrido el percance que le fracturó el brazo.


“Vine a arreglar lo de la Afore, porque me mandaron del Seguro Social de Camelinas a ver lo de la resolución, y vine precisamente a arreglar lo de la Afore, me paso a desayunar y cuál es mi sorpresa, que caigo tendida en un bache en la calle que sube de Rayón y Corregidora, ¡yo lo único que vengo a presentar es mi denuncia!”, expuso con tono molesto la señora Alicia.


En este sentido, señaló que su intención de hacer pública esta denuncia es evitar que más gente siga cayendo en este bache que le ocasionó la fuerte caída que ameritó la colocación de calvos y una placa en su brazo.

“No soy el paladín de la justicia, no lo soy, pero les voy a decir una cosa, ¡Aquí estoy, remátenme, de una vez remátenme!, miren que ni las manos voy a meter (…) ¿algún valiente que quiera rematar a doña Alicia?” expresó la mujer en repetidas ocasiones.

Finalmente, fue atendida por la síndico municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez, quien le preguntó a la señora si el secretario Yankel Benítez le había dado alguna respuesta a su problemática, a lo que doña Alicia le respondió: “¡Nada, se fue como vil cobarde!”.

Botón volver arriba