STAFF/@michangoonga
“Mi voto de confianza es para Alfredo”, sentenció la diputada Adriana Hernández Iñiguez, quién señaló que espera que a Michoacán le vaya bien y por ello le debe ir bien al gobernador actual Alfredo Ramírez Bedolla.
En entrevista changoonguera, la también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso estatal, señaló que a la 4T no le da su confianza, sino que esta es para el actual gobernador emanado de Morena.
Ante la pregunta de “¿Si le da un voto de confianza a la 4T?”, la diputada del PRI indicó que:
“No a la 4T, A Alfredo Ramírez, va empezando. Mi voto de confianza es esperar que a este gobernador le vaya bien, porque le va a ir bien a Michoacán.”, sentenció la diputada.
Finalmente, indicó que se actualmente ella tiene la esperanza y su responsabilidad en el trabajo que actualmente realiza en esta LXXV legislatura y que será después cuando Bedolla tenga que rendir cuentas al estado.
“Yo, mi esperanza y mi trabajo y mi ocupación y mi responsabilidad es hacer lo que tengo que hacer como legisladora, como presidenta del Congreso. El gobernador tiene su responsabilidad, su trabajo y él tendrá que rendirle cuentas al estado. Queremos todos que le vaya bien al estado, por lo tanto, le debe de ir bien al gobernador. Habrá que esperar.”, finalizó.