STAFF/@michangoonga
David Fuller admitió haber asesinado a dos mujeres en 1987 en Tunbridge Wells, Reino Unido. Se trata de Wendy Knell y Caroline Pierce, a quienes además de quitarles la vida, abusó sexualmente de ellas mientras agonizaban, delitos que habían quedado impunes.
Los medios británicos se han referido a Fuller como “El mounstruo”, quien fue capturado a finales de 2020 tras varias pruebas de ADN que arrojaron a las autoridades hacia él.
David trabajaba como electricista y daba mantenimiento a varios hospitales, por lo que tenía acceso a los depósitos donde se almacenan los cadáveres. En total profanó y cometió actos de necrofilia con 99 cuerpos femeninos, que van desde una niña de 9 años hasta mujeres de 100 años de edad.
Las autoridades encontraron en su domicilio cuatro discos duros donde tenía almacenada una gran cantidad de material pornográfico protagonizado por él mismo con los cadáveres con los que perpetró sus enfermizos actos.
En el Reino Unido no existen precedentes legales de este tipo y las autoridades creen que de no haberlo capturado, seguiría cometiendo tal atrocidad. “El mounstruo” David Fuller espera su condena.