STAFF/@michangoogna
La plataforma de streaming Netflix anunció que de nuevo subirá sus precios en México a partir de este mes de noviembre, luego de que en el mes de mayo de 2020 se incrementó por la aplicación de un impuesto digital.
Los paquetes de esta plataforma de series y películas aumentarán en su versión estándar y premium, mientras que en el plan básico para una sola pantalla se mantendrá en el mismo costo de 139 pesos.
El paquete estándar para dos dispositivos costará 219 pesos cuando su precio actual es de 196, mientras que el premium pasará de 266 pesos a 299, con el cual podrás ver películas en 4 pantallas a la vez.
De acuerdo a la compañía, este aumento responde a la necesidad de seguir invirtiendo en nuevas series y películas.
“El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, añadió.
Estos precios aplicarán para los nuevos usuarios que se integren a Netflix, mientras que los usuarios que ya tienen una cuenta recibirán una alerta antes de que el precio cambie.
“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informó Netflix.