STAFF/@michangoonga/RED 113
Un solitario empistolado ingresó como cualquier usuario a la sucursal de Banamex que está situada a un costado de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), en la Avenida Juan Pablo II al sur de esta capital, instante en que perpetró un robo para enseguida huir. A pesar del fuerte despliegue policiaco el malandrín no fue arrestado.
Lo antes mencionado se supo que el atraco fue durante la tarde de este martes. El individuo se aproximó al área de cajas de las citadas oficinas financieras y amagó con un arma corta a una de las empleadas.
Le exigió a la trabajadora que le entregara todo el dinero que en esos momentos tenía y ésta por temor a que le disparara accedió. El delincuente traía consigo una mochila y ahí depositó el efectivo para después abandonar el banco y se retiró de la zona aparentemente a pie.
Ante la situación los oficiales del Escuadrón Motorizado de Sectores buscaron al pillo, pero a éste prácticamente se “lo tragó la tierra”. Los uniformados recorrieron diversos puntos en búsqueda del bandido, mismo que usaba una gorra, una chamarra y un pantalón de mezclilla de color azul.
Los encargados del sitio mencionaron a la Policía que ignoraban qué cantidad de dinero había sido robada y añadieron que realizarían el arqueo respectivo para conocer esto. La denuncia penal competente fue presentada ante las autoridades ministeriales.