STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte
Con deliciosa comida tradicional, pan de muerto y hermosas artesanías de aproximadamente 280 expositores, arrancará el próximo sábado 23 de octubre la “Feria de la Catrina” en Capula, así lo informó la jefa de tenencia, Mónica Eneri Vega.
En este sentido, informó que será un requisito para quienes formen parte de esta exposición el presentar su certificado de vacunación contra COVID-19, como parte de las medidas sanitarias implementadas para la realización de este evento.
“También se van a instalar filtros sanitarios, prácticamente se va a blindar la feria en todas las entradas al área artesanal y gastronómica va a haber filtros sanitarios, con la indicación de que se utilice en todo momento el uso del cubrebocas, la toma de temperatura y el gel”, informó Eneri Vega.
Asimismo, señaló que no se llevarán a cabo actividades culturales, incluyendo el desfile de catrinas que ya se había anunciado anteriormente, únicamente se realizará el evento a manera de exposición.
“Se clausurará el tema de los eventos, no va a haber eventos culturales para evitar aglomeraciones, la inauguración será muy protocolaria, muy sencilla, se cancela también el desfile del primero de noviembre que es muy conmemorativo donde participan un gran número de personas”, concluyó
Dichas declaraciones tuvieron lugar en la plaza principal de Capula, durante una entrevista para medios de comunicación locales.