STAFF/@michangoonga/RED 113
En la región de Cuitzeo, un hombre desconocido fue ejecutado de un balazo en la cabeza y yacía a la orilla de la carretera Morelia-Uriangato, informaron las autoridades policiales.
El hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona y lo reportaron al número de emergencias 911. El cuerpo estaba en el kilómetro 40+300 de la citada vialidad, a la altura de la población de Cuamio.
En el sitio se presentaron patrulleros locales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del susodicho, por lo cual el perímetro fue acordonado para proteger los indicios.
Las fuentes mencionaron que el interfecto tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa con rayas verde y blanco, y estaba descalzo.
Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), atendieron la situación, emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.