STAFF/@michangoonga
Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos han informado sobre el hallazgo de una pequeña niña de 2 años de edad y un bebé de apenas 3 meses a las orillas del Río Grande en Texas, en las cercanías con la zona cerca al Eagle Pass.
El hallazgo de la pequeña y el bebé ocurrió el día de martes 14 de septiembre, y el reporte señala que fue mientras los agentes estaban llevando a cabo un rondín de vigilancia en las inmediaciones del Río Grande, y ahí fue cuando notaron que en la orilla del afluente había colores inusuales.
Al percatarse del hecho, los agentes se trasladaron al sitio y al llegar al punto encontraron a la niña y al bebé, los cuales serían procedentes de Honduras, pues tenían una nota en la que se incluía un mensaje explicando que son hermanos.
Las autoridades procedieron a llevar a la niña de 2 años y al bebé de 3 meses a una estación de procesamiento que se ubica en Uvalde, Texas.
En el lugar, los infantes fueron atendidos por médicos, quienes descartaron que presentaran alguna afectación en su salud.