HARDNEWSMICHOACÁN

Desde Morelia Zambrano: CNTE Dio A AMLO Sopa De Su Propio Chocolate

El dirigente del PRD, calificó de inútil el cambio en el gabinete, y que el suceso de Tuxtla Gutiérrez es consecuencia de las malas prácticas del presidente.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Tras la salida de Olga Sánchez Cordero para regresar al Senado de la República, y la confirmación de Adán Augusto López, actual gobernador de Tabasco, como el nuevo titular de la Secretaría de Gobernación, el dirigente nacional del PRD, Jesus Zambrano Grijalva, asegura que esto no significará ningún beneficio para México.

«Ni les está funcionando Doña Olga y la mueven para otro lado y se traen de secretario a un gobernador que tampoco ha hecho nada por su estado, lo que está mal es la estrategia, no hay un cambio de rumbo, no lo va a haber», así fue como explicó Zambrano. La nueva decisión del presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador (AMLO), ante el cambió que se vive en su gabinete.

Asegura que México seguirá con la misma política y que no cambiará el rumbo del país, a menos que AMLO decida cambiar las estrategias rectoras para hacer caminar a México, pero también habló de las consecuencias que se están viviendo al interior del país por las malas decisiones que ha tomado el presidente.

En específico se refirió al suceso que se produjo hoy por la mañana, cuando se retuvo al mandatario, e impidió que diera su mañanera en la sede del cuartel general de la VII Región Militar en la capital chiapaneca, fueron maestros de la Sección 7 del Sindicato Nacional de a trabajadores de la Educación (SNTE) adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes le impidieron el paso.

“Las consecuencias son estas que vimos hoy en Tuxtla Gutiérrez, dándole una sopa de su propio chocolate, diciendo el presidente, no cederé a los chantajes, y el cuantas veces no lo hizo, así va a seguir esto lamentablemente, a menos que haya un verdadero cambio”, expresó el dirigente nacional.

En sus declaraciones quiso ser enfático en expresar que el es necesario que se reoriente el país, pero que duda que las estrategias cambien, ya que al igual que siempre está esperando «nada» del presidente, y lo comparó con un mal mánager de un equipo de beisbol, que no gana ningún juego y que no tiene a los elementos necesarios para competir.

Botón volver arriba