STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte
La administración entrante de Alfonso Martínez Alcázar, presidente electo de Morelia, encontrará el recurso suficiente para arrancar de manera estable, “no le vamos a entregar una hacienda en bancarrota”, aseguró el presidente municipal de esta capital michoacana, Humberto Arróniz Reyes.
En este sentido, el alcalde capitalino compartió que, según su tesorera municipal, María de los Remedios López Moreno, se dejará asegurado el dinero para todas las obras públicas, para el propio funcionamiento del Ayuntamiento, el presupuesto hasta el mes de diciembre de todas las dependencias, salarios y prestaciones de los trabajadores, así como un fondo extra.
“Vamos a dejar una cantidad importante, de la que va a poder disponer el gobierno que viene”, puntualizó Humberto Arróniz durante una entrevista para medios de comunicación locales.
Finalmente, el mandatario municipal destacó que incluso el pago de los 100 mil pesos que el Ayuntamiento realizará a una empresa de Guadalajara para reparar los sistemas dañados luego del hackeo del que fuese víctima, no afectarán en gran medida a los recursos que se tienen destinados para entregar a la nueva administración.