César Hernández /@CesarHdzNoti
Gracias a un video, una joven moreliana se dio cuenta que no le aplicaron la dosis de la vacuna contra COVID-19, situación que se hizo viral y prendió las alertas en la sociedad.
El incidente indignó a su familia y parte de la sociedad, pues tras la espera por más de siete horas en la fila descubrió que no fue inmunizada.
“Nos pueden decir qué ridículos, la generación millenial que todo quieren grabar, ese video salvó mi vida y tal vez puede salvar la de muchos más”, resaltó durante la entrevista realizada esta mañana.
La joven afectada agradeció el apoyo de sus amigos, en especial de su compañera que grabó el momento para documentar el grave riesgo a su salud.
“Ahora sí todos fuimos testigos de que se aplicó correctamente la vacuna en esta ocasión”, explicó.
El rostro de Damaris y su familia cambió después de que resolvieron la situación y dieron un pequeño respiro de alivio ante la complejidad del hecho.
Platicaron con los representantes de las autoridades sanitarias, quienes constantemente se disculparon por el incidente.
Después de que le aplicaron la dosis de Pfizer salió del módulo junto con su familia para tratar de continuar con su vida cotidiana.
De esta forma el error fue enmendado por parte de las autoridades de salud, pero queda en la sociedad la incertidumbre y sospechas de que algunas personas hacen mal uso de las vacunas.