STAFF/@michangoonga
El diputado federal Gerardo Fernández Noroña causó revuelo de nueva cuenta al reaparecer en un evento público sin utilizar el cubrebocas, luego de haber superado el COVID-19.
El diputado de la bancada del PT asistió al informe de actividades de Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República, en donde fue captado sin utilizar la mascarilla para evitar la propagación del virus.
Al ser cuestionado sobre si seguirá sin utilizar el cubrebocas, respondió que no se encuentra enfermo y que salió negativo a COVID-19.
En un video del medio La Octava, el diputado mostró su comprobante de que es negativo a COVID, y que se siente “a toda madre”, por lo que seguirá sin utilizar el cubrebocas, video que el mismo compartió y reiteró que se siente “lo que le sigue”.
Además, a las criticas en redes de que estuviera en dicho evento sin cubrebocas, las calificó omo difusión de desinformación, así como que se promueve un linchamiento en su contra.
“Te encanta difundir desinformación y promover linchamientos. Entérate antes de abrir la boca.”, en respuesta al periodista Carlos Jiménez.