El Buki Pide Que Te Vacunes Y Se Viraliza: Más Daño Te Hizo Tu ‘Ex’
El tuit provocó diversas reacciones entre los usuarios de la red social
STAFF/@michangoonga
Nuevamente Marco Antonio Solís ‘El Buki’, causó polémica en redes sociales tras publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en el que invita a todos a aplicarse la vacuna contra Covid-19.
En su cuenta de Twitter el cantautor invitó a la población a aplicarse la vacuna de una forma muy peculiar, “¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas!!!”
¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos ??? Las vacunas salvan vidas!!! ??
— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) July 30, 2021
Ante el mensaje las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar, y entre las respuestas, hubo quienes estuvieron de acuerdo con ‘El Buki’, quienes no y hasta quienes lo tomaron con humor.
“No existen pruebas científicas de ello mi Marco Toño, si las tienes favor de compartirlas.”
No existen pruebas científicas de ello mi Marco Toño, si las tienes favor de compartirlas.
— ~root (@OskarBurulcich) July 30, 2021
“Cuando tu mamá te vacunó de chiquito, ella buscaba tu bien, no saber que marca o tecnología tenía la vacuna. Piénsalo.”
“Y si! Mi ex me volvió un alcoholico! “Se veía veniiiiiir, está despedidaaaaaa”
“Vacunese, por su familia, amigos y por querer vivir experiencias, hágalo y no se deje contagiar de aquellos irresponsables que dicen que la vacuna no sirve o que si no se vacuna ve a Dios más rápido. Vacunese”, señala otra de las respuestas.
Cabe destacar que en México, algunos habitantes se han negado a aplicarse la vacuna debido a los diferentes mitos colectivos que existen en torno a las marcas de las mismas, así como a teorías conspiracionales.
Entre los estados en los que los habitantes se han negado en un gran porcentaje a recibir la vacuna, se encuentra Chiapas, en donde sólo el 19 por ciento de la población adulta se ha vacunado con al menos una dosis, por desinformación y porque prefieren métodos naturales para protegerse, según datos de la Secretaría de Salud de esa entidad.