STAFF/@michangoonga
Hace unas semanas se dio a conocer TV Azteca había decidido retirar su programa ‘Me das Ansias’, que se trasmitía por a+, y cuyos conductores eran Lagrimita, Costel y Serrath.
En su momento, Alex Kaffie mencionó que el programa no había alcanzado la audiencia que necesitaba para superar las expectativas de los ejecutivos, quienes a menos de dos meses de su estreno habrían tomado la decisión de darle las gracias al elenco.
“¡Qué tristeza! A un mes de haber sido estrenado ¡salió al aire! ‘Me das Ansias’ con Lagrimita y Costel, únicamente duró cinco sábados. Su baja audiencia hizo que TV Azteca le diera cuello al programa que aparecía en el canal a+ y que repito, tenía como anfitriones a los payasos Costel y Lagrimita. Un fracaso más en el fracasado canal cuya directora es Marcela Ruffo”, escribió Kaffie sobre el programa.
Sin embargo, recientemente se dieron a conocer las verdaderas causas por las que el programa dejó de transmitirse, y es que la revista TVNotas publicó recientemente que un problema entre los conductores lo habría llevado a su final.
Pero no se trata de cualquier pelea, pues una persona de la producción habría asegurado que Isis Serrath, quien participó en “Enamorándonos” y “Survivor México 2020”, denunció a ‘Lagrimita’ por acoso en la Unidad de Género.
“Se armó un desm*dr* en TV Azteca. Todo inició porque Serrath aseguró que ‘Lagrimita’ llevaba tiempo acosándola y que ya no quería estar más en el programa. Aseguró que su compañero le estuvo enviando, vía WhatsApp, mensajes subidos de tono y fotos comprometedoras. Además, que en los programas él buscaba la forma para besarla o tocarla. Al inicio, ella pensó que era parte del show pero se hartó”, dijo.
El testigo afirma que en un inicio la relación entre el elenco era perfecta, hasta que Serrath comenzó a quejarse por el comportamiento de Guillermo Cienfuegos Pérez, nombre real del comediante;sin embargo, el productor Gabriel Vázquez no le hizo caso.
“El productor le respondió que no exagerara, que él conocía al payaso y que era amable y carismático. Le dijo que ella se estaba confundiendo; entonces, le mostró los mensajes y ni así reaccionó”, comentó.
La exparticipante de ‘Survivor 2020’ tuvo que pedir apoyo a la Unidad de Género y Mario Castillejas, director de a+, quien habló con los ejecutivos de Azteca, quienes tomaron la decisión de vetar al payaso y cancelar su programa.