STAFF/ Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
Hoy en las inmediaciones de las Tarascas, familiares de la joven maestra moreliana, Jessica González Villaseñor, víctima de feminicidio, colocaron una lona para exigir justicia, en el marco del juicio de Diego Urik N., presunto culpable.
“El Estado no cuidó de mi vida, y las leyes protegen a mi feminicida”, se puede leer en la lona.
Las tarascas visten un paliacate morado, además de que sus aguas se tiñen de rojo y una cruz gigante con el nombre de Jessica se avizora sobre el asfalto de la glorieta.
Hoy se realiza la audiencia intermedia para dar sentencia al feminicida de Jessica, cuyo alegato es la presentación de dos amparos por resolver.
Sin embargo, hoy también se definirá si postergan el juicio otros dos meses, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
Jessica González Villaseñor tenía 21 años y comenzaba su carrera como maestra, cuando el 21 de septiembre del año pasado salió de su domicilio en compañía de Diego N., con quien fue vista por última vez.
Tras días de su desaparición, su cuerpo fue encontrado al sur de Morelia con signos de violencia, en un predio aledaño A una propiedad de la familia del joven hoy acusado de su feminicidio.
Sin embargo, debido a las acusaciones de manera temprana a través de medios de comunicación se ha dado paso al amparo del joven Diego N., cuya defensa alega el amparo.