HARDNEWSMICHOACÁN

Mega Operativo En El Acanto II Por Disparos Contra Polis: Hay 7 Detenidos En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

mega-operativo-en-el-acanto-ii-por-disparos-contra-polis-hay-7-detenidos-en-zamora

A raíz de una agresión en contra de personal policial, se implementó un fuerte operativo coordinado entre personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE), Policía Michoacán y Ejército Mexicano, el cual inició la noche del pasado martes y concluyó durante las primeras horas de este miércoles en el Fraccionamiento Acanto II, donde habrían sido detenidas 7 personas.

Acerca de las 23:30 horas un impresionante convoy de patrullas de las diversas corporaciones policiales, arribaron al citado asentamiento urbano luego de que fuera reportada una agresión a balazos en contra de oficiales de Seguridad Pública.

mega-operativo-en-el-acanto-ii-por-disparos-contra-polis-hay-7-detenidos-en-zamora-2

Por lo que decenas de efectivos ante el riesgo de un nuevo tiroteo, aseguraron la zona y se dieron a la tarea de localizar a los agresores que se escondieron entre los edificios.

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública informó al respecto que se aseguraron a siete presuntos implicados en delitos, armas de fuego cartuchos, tres vehículos y marihuana.

Añadió que los agentes de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Paseo de los Espinos del Fraccionamiento Acanto II del municipio de Zamora, cuando fueron agredidos por civiles armados, sin que dejara lesionados.

Los presuntos implicados en el hecho de nombres Francisco Ch., José R., Juan V., José G., José S., Jesús A., y Mauricio A., a quienes se les decomisaron armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

operativo-en-zamora

Aseguraron también 20 envoltorios con vegetal verde con las características propias de la droga conocida como marihuana; un automóvil marca Nissan, línea Altima color gris; una motocicleta marca Kurasai, línea 150, color negro y una cuatrimoto marca Italika, color verde; los tres vehículos sin reporte de robo.

Los detenidos, armas, droga y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Botón volver arriba