STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI
Un joven de 17 años de edad murió en la sala de urgencias del Hospital General de Zamora, después de ser atacado y recibido un solo balazo en la cabeza.
Este hecho sucedió alrededor de las 21:30 horas de este domingo, sobre la avenida Juárez Poniente, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, de esta ciudad.
Los vecinos del lugar reportaron a un muchacho tirado en la vía pública y enseguida se dieron cuenta que había sido agredido de un tiro y pidieron la intervención de Seguridad Pública y la ayuda de una ambulancia.
Se dijo que después de unos 15 minutos llegaron las patrullas de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, y fue hasta ese momento que solicitaron la ambulancia de Rescate y Salvamento.
Los paramédicos prestaron los primeros auxilios a este muchacho y aún con vida fue llevado al sanatorio, donde alrededor de las 22:45 horas dejó de existir a causa de la gravedad de la lesión.
La víctima fue identificada por su propia madre con el nombre de Luis Alberto R., de 17 años de edad, originario de esta ciudad y vecino de la calle Bugambilia, de la tenencia de Ario de Rayón.
Sobre este suceso tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes enviaron el cadáver al Semefo local.