STAFF/@michangoonga
Durante esta tarde de martes, la diputada michoacana Miriam Tinoco Soto fue víctima de hackeo a su cuenta personal de Facebook, en el que publicaron una esquela, lamentando el fallecimiento de ella e invitando a sus amigos a que los acompañaran a la familia en el sepelio.
“Amigas y amigos más tarde estaremos dando la información de este lamentable suceso, así como información para que nos acompañen”, dice la publicación acompañada de la esquela en la cuenta personal de la diputada.
Sin embargo, fue minutos más tarde en que la diputada se pronunció al respecto mediante su fanpage y desmintió la noticia e informó que ella se encontraba en perfecto estado y todo se debió a que alguien hackeo su cuenta pero procederá legalmente para que sancionen a los responsables.
“A toda mi familia, amigos y sociedad en general, quiero informarles que mi muro personal de Facebook fue hackeado, por lo que es mentira la información dada a conocer a través de éste hace unos momentos. Me encuentro bien, agradezco su preocupación y les informo que procederé por la vía legal para que se sancione a los responsables del uso indebido de mi red social”, aseveró Tinoco Soto.