HARDNEWSMICHOACÁN

Presidente Del PES Michoacán Arremete Vs INE Por Bajar Spot Homofóbico

STAFF/@michangoonga

En días pasados, el Partido Encuentro Solidario (PES) lanzó un spot homofóbico y antiborto en contra de la adopción de homoparental, como propagada para estas elecciones 2021 y La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), ordeno quitarlo de inmediato.

“Madre solo hay una, no dos. Padre solo hay uno, no dos. En la adopción el derecho es de las niñas y de los niños, no de los que adoptan, en el PES defendemos el valor de la familia y nos oponemos a que personas del mismo sexo puedan adoptar”, dice el spot pautado en radio y televisión.

En este contexto, el presidente del Partido Encuentro Solidario en Michoacán, Eder López, arremetió contra la decisión del INE, asegurando que se atentaba contra la libertad de expresión.

Mal, muy mal el INE. También debería garantizar la libertad de expresión. De ninguna manera nos pueden al obligar a…

Publicado por Eder López en Martes, 27 de abril de 2021

Aunado a ello, dijo que no pueden obligar a los demás a pensar como ellos creen correcto porque eso es autoritario y sectario.

«Aunque nos quieran callar, no lo van a lograr. Que se lea claramente ¡no al aborto! ¡no a la adopción entre personas del mismo sexo!», sentenció en sus redes sociales.

Botón volver arriba