STAFF / @michangoonga

El aseguramiento tuvo lugar en el cerro Comborinda, en las inmediaciones de la comunidad de Jujucato, municipio de Salvador Escalante, sitio donde se desplegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaría de Seguridad Pública.
Con relación a este logro, se informa que la tarde de ayer, derivado de una denuncia ciudadana que alertaba de hechos delictuosos en el citado municipio, se implementó un operativo en la zona montañosa y de difícil acceso para vehículos.
Este dispositivo continuó hasta esta tarde, lográndose ubicar en un radio de un kilómetro, cuatro improvisados laboratorios que por sus características, hacen suponer que eran utilizados para procesar sustancias ilícitas, ya que se aseguraron precursores químicos para la elaboración de “cristal”, así como utensilios diversos.
Por disposición del Agente del Ministerio Público, los implementos y precursores químicos localizados fueron asegurados y en las próximas horas serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.
