#México Amigas De Wendy Cargan Su Ataúd Entre Exigencias De Justicia Por Feminicidio
Las chicas de 16 años fueron las encargadas de llevar en sus hombros el ataúd blanco en el que iba Wendy, quien salió de casa y nunca regresó.
STAFF/@michangoonga
La imagen de las amigas de Wendy Yoselin de tan sólo 16 años, cargando un ataúd adornado con una rosa rosa, en donde iba el cuerpo de la joven se ha viralizado en redes sociales por la cruda historia que hay detrás de la foto.
Algunas de las jóvenes lloraban del dolor de llevar sobre sus hombres el ataúd con el cuerpo de su amiga, quien salió de su casa el pasado sábado a pasear con su novio y ya no regreso. El cuerpo de Wendy fue encontrado en un canal de aguas negras unos días después de haber sido reportada como desaparecida, en Xonacatlán, Estado de México.
El funeral fue acompañado de gritos exigiendo justicia y dar con el “asesino” de Wendy, entre las jóvenes mujeres que exigían justicia se encontraba una niña de tan sólo 9 años que compartía el sentimiento de las presentes.
El ataúd fue recibido por la madre de Wendy que le lloraba a su hija y gritaba “Te amo mi amor, te amo mi Wendy. Que Dios ilumine tu camino, corazón, no tengas miedo, donde quiera que andes no te olvides de mí”. Conmoviendo a todos los presentes.
Durante todo el recorrido primas, amigas y compañeras de Wendy no dejaron de gritar consignas exigiendo justicia y seguridad, en la ceremonia estuvieron alrededor de 500 personas.