
STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo
Estamos poniendole un alto a la delincuencia y por supuesto que esto genera confrontamientos», destacó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a los enfrentamientos que se han registrado en diversas partes del Estado, entre autoridades y criminales.
Ante el cuestionamiento por parte de la prensa, respecto a la violencia en Parácuaro y Cuitzeo, el ejecutivo estatal refirió que aún no se tiene información oficial.
«Tenemos abatidos de la delincuencia, detenidos, todavia no tenemos la cifra, la daremos a conocer en cuanto tengamos la información oficial», expresó Ramírez Bedolla.
Asimismo, señaló que existe una coordinación plena con el gobierno Federal y la Fiscalía General del Estado (FGE) para mantener despliegues en todo el territorio michoacano.
«Hay operativos todas la semanas, en todo el territorio, con todas las fuerzas de seguridad; no hay un rincón del Estado donde no tengamos presencia de fuerzas federales y estatales realizando labores de inteligencia, labores también en persecucion del delito y cateos», apuntó en entrevista para medios de comunicación locales.
