STAFF/@michangoonga
El psicoanalista de nombre Gabriel “N”, es investigado por la Fiscalía del estado, pues es señalado por presunto abuso sexual y psicológico en contra de su hijastra y de algunos de sus pacientes, esto en Guadalajara, Jalisco.
Una de las principales denunciantes es su hijastra, Paulina, quien aseguró que a sus 7 años de edad fue atacada por primera vez por el psicoanalista, esto cuando iban en un automóvil donde el acusado la masturbó, lo cual causó un gran daño en la entonces menor de edad.
El siguiente ataque hacia su persona lo sufrió a sus 12 años de edad, cuando por primera vez fue violada por el sujeto, la joven asegura que a partir de entonces y hasta sus actuales 21 años, ha sufrido de abusos por parte del imputado.
Paulina expresó que su vida esta en peligro, pues inició un juicio en contra de su padrastro, sin embargo, compartió que ha llegado al límite, por lo que no piensa callar mas dicha situación, pues no es la única víctima de Vallejo Zerón.
“yo decido no callar, porque no puedo permitir que le haga a alguien más lo que me hizo a mí”, expresó la joven.
Hasta el momento se sabe que Paulina conoció a Gabriel Vallejo cuando ella tenía cuatro años, pues era el psicoanalista de su mamá, Minerva, quien después de acudir con él para recibir apoyo profesional en su proceso de divorcio, se hizo su pareja, esto pese a que aquel está casado.
Otra de las víctimas que ha alzado la voz es una mujer llamada Daniela, quien inicialmente fue su paciente, desde hace 17 años, para posteriormente convertirse en su pareja sentimental, la cual confirmó la versión de Paulina, pues asegura que él mismo le confesó tal hecho.
Daniela, declaró que el psicoanalista además es una persona violenta, pues la ha amenazado de muerte al igual que a su hijo, así como de inyectarle alguna sustancia para “volverla loca”, por lo que actualmente teme por su vida y pide ayuda para detener esta situación.