STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola
Carlos Herrera Tello, tomó protesta como candidato a gobernador por el Equipo por Michoacán que conforma el PRI, PAN y PRD, siendo el dirigente nacional de este último, Jesús Zambrano, el encargado de rendir la toma del cargo a CH.
En un evento con cientos de militantes del PRIANRD y con poca sana distancia en el obelisco a Lázaro Cárdenas, el ex secretario de gobierno quedo ungido por los tres partidos para competir por el Solio de Ocampo.
«Las mujeres son las que más van a votar y por eso vamos a ganar el próximo 6 de junio», aseguró Alejandro Moreno (Alito), dirigente nacional del PRI.
Por su parte Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo que las cosas en México van de mal en peor y por eso ahora se unieron lao tres colores para que el país siga avanzando.
El evento tuvo presencia de los dirigentes nacionales y estatales los tres partidos para dar el espaldarazo a CH, quien estuvo acompañado de su familia y acuerpados por los simpatizantes que entre porras lo alababan durante la toma de protesta.