STAFF/@michangoonga
Una mujer que se colgó de un puente sobre la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, de la Alcaldía Cuauhtémoc, fue recatada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
De acuerdo con el portal López-Dóriga Digital la chava de 20 años de edad se colocó una cuerda alrededor de su cuello y se arrojó de un poste que sostiene los cables del Trolebús, por lo que de inmediato elementos de la policía acudieron a auxiliarla.
Inmediatamente a su llegada, los uniformados detuvieron a una de las unidades del Servicio de Transporte Eléctricos, Trolebús, y subieron al toldo para evitar la muerte de la mujer, quien ya se encontraba inconsciente.
Con el apoyo del personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, lograron contar la cuerda de donde se colgó la mujer, la sometieron y la colocaron en una camilla a bordo de una unidad de trolebús, donde la mujer recobró la conciencia y en su camino a la ambulancia, no dejaba de gritar e intentaba zafarse de la camilla.
Finalmente la mujer fue trasladada a un hospital para que recibiera la atención médica, y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.