STAFF / @michangoonga
Tras el plantón que integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), desde el pasado 21 de junio en el Centro Histórico de Morelia, y ante las fechas patrias, el Gobierno de Michoacán espera que el magisterio favorezca la convivencia.
Así lo declaró el titular de la Secretaría de Gobierno, Adrián López Solís, quien se dijo confiado en que los valores cívicos de los maestros resalten al tomar la decisión de quedarse o retirar el plantón, el cual mantienen en contra de la reforma educativa.
Cabe destacar que tras el Grito de Independencia, el primero de Silvano Aureoles Conejo como gobernador, se realizará una verbena popular, por lo que el encargado de la política interna del Estado, dijo que se requiere que en las fiestas patrias todos los michoacanos convivan con tranquilidad, por lo que indicó que habrá la seguridad necesaria para que dichos festejos se lleven en calma.