HARDNEWSMORELIA

#Morelia Inspectores De Ayuntamiento Y Polis Se Agarran A Madr*zos Vs Comerciantes Ambulantes

STAFF/@michangoonga

Durante la noche de este lunes, elementos del Ayuntamiento y de la Policía municipal se enfrentaron contra comerciantes ambulantes de Capuchinas y La independencia, en el Centro Histórico de Morelia, luego de que intentaran desalojarlos con agresiones.

Los comerciantes denunciaron que los elementos se presentaron sin identificarse con gafetes e intentaron decomisar una carretilla de comida chatarra, lo que generó molestia y empujones.

Posteriormente el ambiente comenzó a calentarse y las agresiones comenzaron, de acuerdo con las versiones de los comerciantes, uno de los elementos policiales agredió con un cuchillo a una mujer embarazada, provocándole una lesión en el pómulo, mientras que otro de ellos, le propinó una patada en el estómago a otra mujer embarazada, quien está cerca de dar a luz.

Ante esto, los comerciantes enfurecieron y comenzaron una trifulca en contra de los policías y con palos comenzaron a golpear una de las patrullas de la Policía Municipal, dañando la unidad rompiéndole los vidrios .

Botón volver arriba