STAFF/@michangoonga
Al principio de la pandemia, se hizo viral la imagen de la maestra Nayeli Elizabeth Esparza, que daba clases en su camioneta de manera particular, ya que muchos de sus alumnos no tenían acceso a internet o televisión.
Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Calvillo en Aguascalientes, en donde la maestra tuvo la idea de llevar clases personalmente a sus alumnos, esto a pesar de las condiciones climáticas y las distancia.
“La idea nació porque mis alumnos no cuentan con internet en sus casas, y la comunicación entre ellos era complicada. Decidí ir casa por casa para darles clases en la caja de mi camioneta con una mesita y sillas»
Esta historia llegó a la empresa NISSAN, quienes se conmovieron con la pasión en que la profesora ejerce su profesión y decidieron regalarle una camioneta adaptada para que pueda dar clases con mayor comodidad no solo para ella sino también para sus alumnos.
La maestra se mostró feliz y agradecida con la firma , además comentó los ventajas que esta camioneta le daría, ya que ya no tomarían clases al sol y reduciría el tiempo de visita a sus alumnos.