STAFF/ Margarita Arreola-@marguiarreola
El día de ayer Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, se reunió con la Auditoria Superior de la Federación (ASF), donde tuvo observaciones en la cuenta pública de 2019 por un poco más 200 millones de pesos, pendientes a comprobar.
«Yo me reúno con los mandos y el auditor para vigilar que al cierre de la administración todo quede en orden, vamos avanzando muy bien, traemos un poco de observaciones de recursos de participaciones en los municipios, nosotros traemos una cantidad prácticamente nada (…) no me acuerdo de la cifra pero no es más allá de 200 millones de observaciones para la cuenta pública 2019 «, dijo Silvano.
Así mismo dijo que la reuniones con la ASF y Secretaría de Finanzas Estatal, se hace cada 15 días a través de una mesa de trabajo donde participan dependencias de salud, seguridad y educación que son las que más presupuesto reciben.
El avance que se tiene en la revisión de la cuenta pública que se está haciendo ha tenido grandes avances y servirá para que haya un cierre de gobierno estatal en las mejores condiciones, aseveró el mandatario estatal.