STAFF/@michangoonga
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal remitieron a 16 personas al área de Barandilla, toda vez que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, y por desacato a las medidas establecidas en la Nueva Convivencia; acción registrada en Pajacuarán, Michoacán.
Derivado de recorridos preventivos en diferentes localidades, agentes de la Policía Michoacán y Municipal, ubicaron a 16 personas cuando se encontraban cometiendo la falta administrativa, mismas que no respetaban las recomendaciones dispuestas en el Decreto emergente ante el COVID-19, como el uso del cubrebocas y la sana distancia.
Una vez que se les solicitó que acataran lo dispuesto por las autoridades, mostraron una actitud agresiva, por lo que se precedió a su aseguramiento, siendo trasladadas al área de Barandilla, a fin de llevar a cabo las actuaciones respectivas.
La SSP exhorta a la población a reportar de manera anónima acciones que atenten contra el bienestar de la ciudadanía a la línea 089.