STAFF/@michangoonga
Vecinos del fraccionamiento Hacienda Real, en la colonia Solidaridad de Morelia han señalado una situación de agresión por parte de repartidores en moto DiDi que vandalizaron la caseta del conjunto de hogares privado, pues el guardia le negó el acceso y culminó en hechos violentos.
De acuerdo con la narración de los vecinos, eran bastantes repartidores y existe un temor a que vuelvan más a agredir, pues en esta ocasión el resultado, fue al vigilante golpeado, así como, los vidrios de la caseta destrozados.
En videos difundidos se puede observar como al lugar llegaron alrededor de 9 motociclistas para agredir al hombre, en otro se ve como el encargado de seguridad dialoga con uno de los repartidores, pero llegan otros y comienzan a agredirlo físicamente con sus cascos, y con un palo, esto para después salir huyendo del lugar.
Los vecinos relatan que al ser un fraccionamiento privado, no se permite el acceso a repartidores, pero sí se les reciben los pedidos, sin embargo, a estos sujetos involucrados no les pareció y comenzaron a agredir, por lo que ahora tienen el temor de que regresen más repartidores y la agresión o daños sean mayores, pues se vulnera la seguridad del lugar.