STAFF/@michangoonga
La unidad no diferencia colores, por ello es necesario agruparnos, construir y trabajar de la mano con la militancia, afirmó Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al sostener encuentros virtuales y acercamientos con liderazgos, militantes, simpatizantes y las bases del tricolor de todo el estado, Carlos Herrera refrendó el compromiso de sumar, construir y trabajar de la mano con las estructuras priistas.
“Agradezco al PRI por aceptarme como su precandidato único a la gubernatura, logrado después de un gran consenso para representarlos en la próxima contienda electoral, con el cual buscamos la paz y prosperidad de la entidad”, indicó el precandidato al Solio de Ocampo.
Herrera Tello destacó que defenderá las causas y sueños de la militancia priista, así como de toda la ciudadanía michoacana, por lo que se comprometió a encabezar un proyecto en la que la unidad y la concordancia, estén por encima de intereses particulares y partidistas.
Sin dejar de lado el reto que ha puesto la pandemia de COVID-19 a la sociedad en general, Carlos Herrera puntualizó que la unión ayudará a enfrentar la realidad que vive el mundo entero y conjugando esfuerzos, se logrará salir adelante.
“Es momento de pensar en las y los michoacanos y dejar los intereses personales e ideológicos detrás. Porque el Equipo por Michoacán será el único proyecto que nos permitirá mejorar las condiciones de las y los michoacanos”, concluyó.